Whistler ha sido bendecido con una belleza natural de tan magnas proporciones, que incluso un juego de mini-golf aquí, se convierte en uno de los más memorables juegos de nuestras vida.
Se alzan las montañas de picos nevados, relucen los lagos de montana, resplandecen los riachuelos, reflejando los cielos de cobalto puro – donde sea que pose su mirada, observará encantado una especie de pureza original de una belleza que se está volviendo difícil de encontrar. Solo el hecho de estar en un lugar de este tipo, sirve de terapia para el alma ¡imagine que increíble sería pasar unas vacaciones golfísticas en éste enclave!
Afortunadamente, las vacaciones golfísticas en Whistler son tan fabulosas como su escenario. A minutos del Pueblo de Whistler, usted puede optar entre cuatro campos distintos, altamente puntuados y ganadores de varios premios. Son campos diseñados por talentos de la talla de Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Robert Cupp y Robert Trent Jones Jr., cada campo presenta su propio carácter y desafios distintos.
Whistler es también un centro de esquí mundialmente reconocido por sus instalaciones de primer orden y será el lugar de celebración de los próximos Juegos Olímpicos de invierno en 2010. El pueblo de Whistler en sí mismo, posee un compacto y exclusivamente peatonal centro, donde hoteles de lujo, ofreciendo elegantes y suntuosas habitaciones, se complementan con muchos restaurantes con clase. Pudiendo escoger entre 90 lugares para cenar, todos alcanzables con un fácil paseo, puedo asegurarle que sin duda va a encontrar la experiencia gastronómica acorde a sus gustos. Después de cenar, usted dispondrá de una amplia gama de opciones de ocio como clubs, piano bars, teatros, salas de cine o galerías de arte. Siempre encontrará algo satisfactorio que hacer en Whistler.
No haría falta mencionar el obligado y siempre agradable y digestivo “shopping”. Sino fuera porque existe una amplia variedad de tiendas y boutiques de alta moda, joyería, arte nativo único o incluso equipos de golf. ¡Usted va a encontrar seguramente lo que está buscando en el Pueblo de Whistler!
Los balnearios se están haciendo cada vez más populares entre ambos sexos. Con más de veinte a su alcance, Whistler seguro que posee uno que encaje con sus gustos. Desde la aromaterapia al yoga, todo tipo de servicios se encontrarán disponibles al momento. Algunos balnearios también ofrecen “paquetes para parejas”, con lo que usted y su pareja podrán relajarse y esparcirse juntos después de una dura jornada en los campos de golf.
Lo mejor de unas vacaciones golfísticas en Whistler, es sin duda el relajado y amistoso ambiente del lugar. El servicio es muy comprensible, eficiente y es ofrecido de modo sencillo y amistoso por parte de gente responsable. Puede que el escenario espectacular, el vivificante aire de montaña y el agua pura y cristalina, posean un efecto apaciguador sobre cualquiera que se encuentre en éste encantador lugar.
K. Gordon Schulz
Presidente
Golf Canada’s West
www.GolfCanadasWest.com